top of page
  • luotingrathampwin

Como borrar todo lo escrito en el muro de facebook paso a paso



  • Las únicas publicaciones que no podrás borrar de tu feed serán aquellas donde te hayan etiquetado - porque no son publicaciones propias -, sin embargo, podrás eliminarlas para que no aparezcan en tu biografía.Así puedes borrar todas tus publicaciones de Facebook de una sola vezSi te han dado ganas de depurar tu Facebook de algunas publicaciones antiguas que ya no quieres tener registradas en tu perfil, estás de suerte. Facebook tiene una opción en su app móvil que te permite eliminar todo el contenido al mismo tiempo y sin mucho esfuerzo. A continuación, puedes ver la manera más fácil de borrar todas tus publicaciones de Facebook a la vez.Entra en la aplicación de Facebook, ya sea desde tu móvil Android o iOS.Pulsa las tres rayas horizontales que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla.Ve a tu perfil de usuario.Pulsa en el icono de tres puntos suspensivos que aparece debajo de tu nombre de usuario.

Estos son los pasos a seguir para borrar todas las publicaciones de Facebook al mismo tiempo


Hasta ahora no era muy sencillo borrar todo lo publicado en Facebook, pero la empresa ha cambiado de estrategia con su nueva herramienta 'Administrar actividad'. Gracias a ella resulta posible eliminar el contenido fácilmente y sin tener que borrar elemento por elemento. Mucho más sencillo, también más rápido.




como borrar todo lo escrito en el muro de facebook




Facebook es una de esas redes sociales que termina acumulando toneladas de material sin que desaparezca nunca de sus redes. Actualizaciones de estado, fotografías, vídeos subidos y multitud más de contenido: todo queda almacenado, incluso publicaciones que seguramente preferirías borrar y que no lo haces por el incordio de tener que ir una a una. Al menos hasta ahora, que ya es posible eliminar en bloque, o archivar, todo el contenido que desees: la esperada herramienta de administración ha llegado ya a los móviles y es muy sencilla de utilizar.


Con la nueva herramienta de 'Administrar actividad' tendrás acceso a la limpieza completa de tu perfil de Facebook sin que tengas que desesperarte administrando publicación por publicación. Ahorra muchísimo tiempo y permite una limpieza completa: o esconder el contenido para que desaparezca de tu muro con el archivo o eliminarlo de manera definitiva, con cuarentena de 30 días, enviándolo a la papelera. Eso sí, recuerda que todo lo que desaparezca de dicha papelera ya no volverá, por lo que haz una copia si te interesa conservarlo.


Entrarás en la pantalla de Tus publicaciones, en la que tienes una lista de todos tus posts. Aquí, tienes que pulsa en la opción Todos para seleccionar todas tus publicaciones (1), o simplemente selecciona a mano las que quieras borrar. Una vez lo hagas, pulsa en el botón de Mover a papelera (2) para eliminarlas de tu muro. Ya habrás borrado todas las publicaciones.


En el registro de actividad tendrás un botón de Papelera, con el que entrarás a todas las publicaciones que has borrado. No se eliminan del todo pro si alguna vez quieres recuperarlas. Pero aquí, siempre podrás borrar definitivamente tus publicaciones de la papelera, aunque recuerda que si lo haces dejarás de poder restaurarlas.


Sin embargo, sí hay opciones para borrar manualmente aquellas publicaciones que no deseas que sigan a la vista y también una aplicación que te permite, tras un pago de 2,99$, eliminar todo el registro de tu cuenta. Además, tienes la opción de cerrar de forma definitiva tu cuenta y distintas alternativas para diversas necesidades. En este artículo de unCOMO sobre cómo eliminar todas las publicaciones y comentarios de Facebook, te las explicamos todas.


Si estás simplemente harto de esta red social y quieres borrar todo Facebook y dejarla de una vez por todas, entonces la opción más simple e inteligente es desactivar tu cuenta de Facebook. Una vez que lo hagas deberán pasar 30 días para que toda la información de tu perfil y la cuenta desaparezcan por completo, tras ese período lo habrás conseguido con éxito.


Claro está que los comentarios negativos pueden dañar seriamente la reputación de una marca, sobre todo si se dan de manera continua. Y si los intentos por conciliar con el usuario no han dado resultados, se puede optar por eliminar los comentarios. Ante ello, hay dos maneras para manejar estas circunstancias, tanto para eliminar las publicaciones en tu página de Facebook como para eliminar los comentarios en posteos.


Explicamos cómo funciona: Una vez que se ha bloqueado a una persona en Facebook, ese ex-amigo no puede ver nunca más el contenido que se ha publicado en la red social. Incluso se borran los posts que alguna vez pudieses haber escrito en su muro. Como el contenido no puede verse, no puede ser borrado, y la única manera de que pueda verse otra vez ese post es que se elimine el bloqueo.


Facebook ya avisa de esto cuando vas a bloquear a alguien: Bloquear signifca que no podrás ver o contactar a la otra persona en Facebook, dice en el mensaje que muestra al usuario cuando quiere bloquear a algún contacto. El contenido que había en vuestros muros se mantiene intacto, sólo que invisible para los dos, bloqueador y bloqueado, y no se puede borrar.


Nosotros no veríamos nunca ese post (estamos bloqueados) pero sí que lo verían nuestros contactos y personas que tuvieran acceso a nuestro muro. Y por mucho que nos avisasen, no lo podríamos borrar, ya que en Facebook no se puede eliminar aquello que no se puede ver. Arriesgado, no?


Este wikiHow te enseñará cómo eliminar cualquiera de tus publicaciones de Facebook, así como también tus comentarios. Ten presente que, si bien puedes denunciar los comentarios de otras personas si son inapropiados, no podrás borrarlos a menos que los hayan publicado en tu página.


Hace tiempo que desaparecen mis publicaciones en la red de facebook e incluso en mi muro no encuentro como hacer que estas esten disponibles en cualquier momento. Que acaso Gogle no regula las plataformas que esta pasando, porque no hacer el trabajo que les corresponde?


Hola, en mi caso yo bloquee a una persona y después lo desbloquee y lo volví a agregar a mis amigos, pero después de eso no puede ver mis publicaciones aunque entre a mi muro. Ya no lo tengo bloqueado y ambos nos aseguramos de que somos amigos en facebook.


Disculpa puedes ayudarme, hace tiempo mi hermana dio de baja su fb, y lo volvio a aabrir solo q aveces le digo checa mi muro para que veas esto u aquello y no le aparecen las publicaciones que hago y eso que todo lo tengo en compartir con amigos


Si es tu Amigo en Facebook y publicas para Amigos, quizá no le aparezca en noticias, pero debe aparecerle cuandove tu perfil.Asegúrate al publicar que no hayas excluido a ese usuario. Puede revisarlo cada vez que publicas.También tu novio debería revisar tu perfil como amigo. Dile que te añada a la lista de mejores amigos. Y que no se haya tomado un respiro de tu cuenta: -facebook-puedes-tomarte-un-respiro-de-tus-amigos-o-de-tu-ex/


Yo hago publicaciones pero no lo pueden ver otros facebook, no les aparecen a mis amigos, solo las puedo ver yoo en mi muro, y a mis amigos solo les aparece lo que me etiquetan..Si alguien me puede decir por que no se publica en publico total lo que yo publico?


Las verá si lo etiquetas, pero imagino que no es una solución.Que las vea o no, no depende de ti. SI te añade como Mejor amigo, tendrá más posibilidades de ver lo que compartes.De todos modos, depende de algoritmos automáticos que solo Facebook conoce cómo funcionan.


Lo puse como mejor amigo (los dos lo hicimos) y seguimos igual, todo lo que mi mujer pone en face no me aparece. Solo si pone su face público o me etiqueta.Si ella tiene la privacidad en amigos no puedo ver nada.Ayuda por favor


Lo que aparece en los muros lo decide Facebook automáticamente mediante algún algoritmo, pero no se conoce el funcionamiento exacto de ese algoritmo.Lo que parece claro es que a mayor relación entre las cuentas, más posibilidades de que aparezca lo que se publica en las noticias del otro.Si os habéis configurado como mejores amigos, tenéis más posibilidades.Si no aparece, lo que intentaría es tener una mayor relación, pertenecer a un mismo grupo, seguir a las mismas páginas, amigos en común, etc.


hola, gracias por tu articulo, lo he probado varias veces y no me funciona y creo que es debido a la cache de facebook. tengo los metadatos puestos el problema viene que facebook sigue utilizando los datos de la antigua cache ya que mi dominio lo transferi a otro servidor y he hecho una web nueva ya que la anterior no me gustaba, pero facebook sigue compartiendo esos datos y sin imagen.no hay otra manera de borrar la cache de facebook o cuanto hay que esperar para que se cambien esos datos en face?


Cuánto hace que cambiaste el servidor? Veo que efectivamente está teniendo serios problemas facebook con tu dominio. Parece como que está intentando recuperar la información del servidor antiguo en lugar del nuevo.


Me llamo Hugo, soy de Argentina y leí tu post sobre "como borrar la cache de facebook". El tema es que desde hace 2 días que estoy recorriendo blogs porque al intentar poner los botones de compartir de Facebook en mi blog, me llevé el chasco que siempre me pone una imagen, titulos y descripciones que no me agradan para nada.Hoy recién aprendí que los puedo modificar con los meta tags "og:description", title e image. Después me encontré con el problema que por más que lo había cambiado no me actualizaba los datos de compartir. Ahi es donde gracias al gigante de internet, dí con tu blog y tu artículo.La verdad que me ayudó mucho, porque si bien no me faltaba mucho, quedaba un paso importante "borrar la caché".Ahora ya que está aprovecho tu sección de comentarios de este post, y quería consultarte como hago para que cada "página" estática (no cada post), de mi blog, muestre una imagen, título y descripción distinta al compartir el usuario la pagina en facebook. Si es que cada vez que cambian estas propiedades de meta-tags tengo que actualizar la caché de Facebook.Te pregunto esto, porque veo que en tu blog, cada artículo tuyo al compartirlo, muestra un título diferente.Bueno Santy, me despido.Muchas gracias de antemano por la ayuda que puedas darme. Y te adelanto que ya tengo en favoritos tu blog, porque es de mucha utilidad y sobre todo, muy claro.Hugo 2ff7e9595c


1 view0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page